Rodamientos Smilovic es una empresa familiar, fundada en el año 1978, en la ciudad de Coquimbo, Chile. 

Nuestra empresa comenzó con Claudio Smilovic Sari, un inmigrante italiano que arribó a la ciudad de Coquimbo en el año 1954.

Actualmente en nuestra organización contamos con la tercera generación de la familia, lo que nos ha permitido ir evolucionando de acuerdo a nuevas tecnologías y conocimientos, beneficiando nuestro crecimiento sostenido. 

En nuestros comienzos partimos como distribuidores de SKF Chilena S.A.I.C. En 1985 incluimos a nuestra empresa la marca Federal Mogul-USA, con rodamientos Bower y National. Con el paso de los años, cerca del año 1995, logramos incorporar la marca NTN-Japan, y luego, en el año 2000, integramos la marca japonesa NSK a nuestro negocio. Actualmente somos también distribuidores de la marca TIMKEN-USA, por lo que al poseer todas estas importantes firmas, nos hemos posicionado de la mejor manera en el mercado. 

El compromiso que tenemos es entregar productos y servicios de la más alta calidad, enfocándonos siempre en nuestros clientes, y otorgando como valor agregado el conocimiento sobre la ingeniería en rodamientos. 

 

                                 Revisa más de nuestra historia aquí.                                             

                          

 


 

X

Right Click

No right click