Cargando...


Rodamientos Smilovic es una empresa familiar, fundada en el año 1978, en la ciudad de Coquimbo, Chile. 

Nuestra empresa comenzó con Claudio Smilovic Sari, un inmigrante italiano que arribó a la ciudad de Coquimbo en el año 1954.

Actualmente en nuestra organización contamos con la tercera generación de la familia, lo que nos ha permitido ir evolucionando de acuerdo a nuevas tecnologías y conocimientos, beneficiando nuestro crecimiento sostenido. 

En nuestros comienzos partimos como distribuidores de SKF Chilena S.A.I.C. En 1985 incluimos a nuestra empresa la marca Federal Mogul-USA, con rodamientos Bower y National. Con el paso de los años, cerca del año 1995, logramos incorporar la marca NTN-Japan, y luego, en el año 2000, integramos la marca japonesa NSK a nuestro negocio. Actualmente somos también distribuidores de la marca TIMKEN-USA, por lo que al poseer todas estas importantes firmas, nos hemos posicionado de la mejor manera en el mercado. 

El compromiso que tenemos es entregar productos y servicios de la más alta calidad, enfocándonos siempre en nuestros clientes, y otorgando como valor agregado el conocimiento sobre la ingeniería en rodamientos. 

Revisa más de nuestra historia acá.

 

 MISIÓN 


Somos una empresa de carácter Familiar, dedicados a satisfacer las demandas del sector industrial a través de la comercialización de elementos de transmisión de potencia de alta calidad, entregando como valor agregado, el dominio de la ingeniería en rodamientos.

 VISIÓN


Ser reconocidos como una empresa líder a nivel nacional en la importación y distribución de elementos de transmisión de potencia, enfocados en la búsqueda de soluciones de ingeniería a través de la mejora continúa de los procesos, tanto internos como Externos.


                         

 


 

X

Right Click

No right click